domingo, 22 de marzo de 2009

San Martín gana como visitante.


Las esperanzas de mantenerse entre los primeros del Descentralizado en la sexta fecha del torneo se desvanecieron para el José Gálvez de Chimbote, que no supo abrir el cerrojo que le impuso la San Martín de Porres y cayó vencido en su propio fortín por 2-0.



Una vez más, el argentino Gonzalo Ludueña se convirtió en la figura de los santos y del partido, pues las dianas del cuadro entrenado por Víctor "El Chino" Rivera las marcó el menudo pero hábil delantero, una eterna pesadilla para la zaga local. La victoria fue merecida para el cuadro visitante, que no solo fue oportuno en los goles, sino que mantuvo un orden inalterable en el campo. No se crea que el papel de los chimbotanos fue malo, sino que la buena marca en medio campo, un aplicado trabajo en la defensa, así como la rapidez mental y física de sus atacantes hicieron de la San Martín un elenco peligroso.

Gálvez tuvo oportunidades en el ataque, sobre todo por el lado de Juan Cominges y Miguel Llanos, pero le faltó precisión en el arco. Aunque se quedó con 10 hombres desde los 30 minutos por la expulsión de Víctor Oviedo, nunca se amilanó, pero Ludueña se encargó de enseñarle que las ganas no son suficientes para vencer y luego de abrir el marcador (16’) le dio el puntillazo final a los norteños en la agonía del partido (89’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario