
Se sufrió más de la cuenta, pero al final se desató la fiesta. Melgar de Arequipa se alzó en el último suspiro del partido con una victoria de 2-1 sobre un corajudo CNI, que en todo momento pagó cara su derrota.
Las acciones eran parejas, con ocasiones de gol en ambos pórticos, hasta que llegó el minuto 40 de la primera parte. Ardiles ingresó llevando peligro al área del CNI y el arquero McFarlane, en su afán de detenerlo, le cometió una falta. El árbitro Carrillo no dudó en cobrar penal e Ysrael Zúñiga confirmaría su estirpe goleadora para poner en ventaja a su equipo a los 42’.
En el complemento, los albos salieron decididos a dejar el alma en la cancha. Precisamente, una mano dentro del área ‘characata’ le dio la oportunidad a Montenegro (79’) de establecer la paridad, mientras Melgar se quedaba con diez por expulsión de Casella. No obstante, Montalva también vería la roja, cinco minutos más tarde.
El gol providencial llegó a los 87’ a través de un cabezazo de Fajardo, que puso fin a una racha negativa y dio paso a la alegría desbordante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario