miércoles, 13 de mayo de 2009
Gana sin gustar.
Alianza Lima se quedó con los tres puntos en casa, luego de dorrotar al Sport Ancash en Matute. Con gol de penal de Kojhi Aparicio (40'), los grones se encuentran compartien la segunda posición con Universitaro.
Mostrando una formación distinta a partidos anteriores, pero con las mismas deficiencias de siempre, Alianza Lima ganó sin deleitar al poco público asistente al estadio Alejandro Villanueva. Los grones se pusieron adelante luego de una falta tonta en contra de Claudio Velásquez dentro del área rival, Kojhi Aparicio de encargo de inclinar la balanza a favor de los victorianos, trás un potente remate al palo derecho del arquero Smith.
Sport Ancash tuvo la posibilidad de empatar al cierre de la primera etapa luego del penal cometido contra Cartagena, pero Simovic la mando fuera y el equipo visitante se fue con el resultado en contra a los vestidores.
En la segunta mitad el equipo ancashino se encargó de invertir la situación, adelantando sus líneas para buscar el empate.
La ocasión más clara en el segundo tiempo fue del delantero del Sport Ancash, Vega, quien estremeció el arco local luego de un pontente remate cruzado, que se estrelló en la valla de Forsyth.
Alianza Lima jugará en la siguiente fecha contra CNI de local, mientras que Sport Ancash defenderá la localía frente al Total Chalaco.
Víctor Robles M.
Telf. 995398481
victorrm_14@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario