sábado, 25 de abril de 2009
A la inglesa
Sporting Cristal no pudo como local ante la San Martín, en un partido lleno de goles y mucho fútbol, los visitantes se quedaron con la victoria por 3-4 y salieron airosos de La Florida.
Triunfo a domicilio por parte de los santos que dejo empeoró la situación en el Rímac. A los 31 minutos Aliberti marca el primero para adelantar a los celestes, poniendo en aprietos al propio Rivera. Pero antes de cerrar la primera etapa del partido, Arzuaga anota el empata dandole un respiro a los blancos.
Parecía que "El Chino" les dio un cafecito en el entretiempo y a los 3 minutos del segundo tiempo apareció Ludueña para revertir la situación, 2 a 1 ganaba San Martín. 17 minutos más tarde Hurtado marcaría el empate, pero no fue suficiente para los de Oblitas, ya que a los 65 minutos Arzuaga marcaría el tercero para los santos; dos minutos después, antes que la banca termine de celebrar, el mismo marcaría el 4-2 y el tercero en su cuenta personal.
Anchante descontó y dejó a un solo gol del empate a los rimenses, que dejaron todo en los últimos minutos de juego. Pese al buen partido de Cristal, los universitarios se llevaron los tres puntos en un partido para el recuerdo, al mejor estilo "Liverpool-Chelsea", como dijo Víctor Rivera.
Víctor Robles M.
Telf. 995398481
victorrm_14@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario