sábado, 20 de junio de 2009

Kina defiende título mundial ante Halana Dos Santos.


Este sábado 20 de Junio, nuestra campeona mundial de boxeo (categoría super pluma), peleará en defensa del título con la brasilera Halana "La Leoparda" Dos Santos, en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Kina "Dinamita" Malpartida intentará retener lo que es suyo, lo que ganó con tanto esfuerzo y entrenamiento, durante estos últimos años. Solo con pensar que el Perú tiene su propia campeona, nos hace delirar. Y pensar que todo comenzó cuando Alvaro Malpartida le mencionó a su hermana que no tenía suficiente fuerza en los brazos para remar en la tabla. Esto llevo a Kina a practicar por primera vez el boxeo y logró al fin encontrar su pasión.

Todos quedamos impresionados al verla pelear contra Maureen Shea por el campeonato mundial, con ese jap que enloquecía a la mexicana y esas combinaciones que la hacían dudar para entrar al cuerpo a cuerpo, nos hacía sentir orgullosos de nuestro Perú.

Ahora la veremos como local ante Halana, que no hizo más que visitar nuestro territorio al pisarlo hace 1 semana. Según ella el verdadero entrenamiento lo realizó en su país y está 100% preparada para el combate. Kina, en cambió, no da entrevistas a la prensa y solo se dedica a su entrenamiento.

El día viernes 19 se realizó el pesaje oficial y todo quedó listo para la pelea. Las dos con 59 kilos, están preparadas para darlos el espectáculo del año y esperemos que esa misma noche, Kina celebre con el país.



http://www.google.com.pe/reader/shared/07789807205355737419?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario