Después de jugar 10 años en el extranjero, Andrés Mendoza evalúa la posibilidad de regresar al fútbol peruano, ojo, siempre y cuando le paguen lo que está acostumbrado a ganar o una cifra "aproximada".
Hoy figura como agente libre y tiene varias ofertas que provienen de México, inclusive Europa. Alianza Lima quiso tener al popular "cóndor" en sus filas con un sueldo de $20 mil dólares mensuales, pero el delantero pedió el triple para ponerse la blanquiazul.
Actualmente Mendoza es pretendido por Sporting Cristal, pero según su agente hasta el momento no se han comunicado con ningún dirigente rimense.
"Andrés es objetivo de interés de muchos blubes, maneja ofertas y en junio sabremos hacia dónde va. Cristal no se ha comunicado conmigo aún, pero si lo hace no tendríamos problemas en conversar. A él no le desagraga la idea de volver, pero tendría que haber una buena oferta", dijo Moreno.
Ahora la directiva celeste solo espera el sí del "cóndor", pero la propuesta económica pone en duda el fichaje del delantero peruano.
Telf.995398481
victorrm_14@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario