domingo, 15 de marzo de 2009

Solo, solo, solito


El Juan Aurich de Chiclayo se ubicó como único punto del Torneo Descentralizado al sumar 11 puntos al cierre de la quinta fecha en la que venció por la mínima diferencia y en condición de visita al Colegio Nacional de Iquitos (CNI).

Un gol del delantero William Chiroque a los 77 minutos le dio el triunfo al cuadro provinciano en el partido jugado en el Estadio Max Augustín.

El cuadro chiclayano tratará de mantener la punta del Descentralizado cuando enfrente la próxima semana, en calidad de local, al Alianza Atlético.

Precisamente, el equipo sullanense se aprovechó del mal momento que vive el Bolognesi de Tacna y lo derrotó por 2-0 en el Estadio Campeones del 36.

En otro partido del día, la Universidad César Vallejo de Trujillo consiguió un valioso punto en la ciudad del Cusco al empatar 1-1 ante Cienciano.

El delantero Antonio Meza Cuadra puso adelante a los visitantes a los 21 minutos, pero el colombiano Oscar Villarreal se encargó de anotar el empate a los 39.

El Sport Ancash no pudo imponer su condición de local y fue derrotado 2-1 por el Sport Huancayo en el Estadio Carlos Lara Guerrero de la ciudad de Caraz.

El experimentado Alex Magallanes y Miguel Ángel Huertas decretaron los goles visitantes. Raúl Vera había adelantado por los ancashinos.

En Lima, la Universidad San Martín se recuperó de la derrota sufrida la semana pasa ante Juan Aurich y doblegó por 3-1 a Melgar de Arequipa con goles extranjeros.

El colombiano Martín Arzuaga y los argentinos José Díaz y Gonzalo Ludueña anotaron a los 64, 73 y 85 minutos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario