domingo, 15 de marzo de 2009

Dame esos cinco.


Sullana - Tras cuatro fechas de puros sinsabores, Alianza Atlético pudo sonreír. Y lo hizo a costa de otro equipo que no la pasa nada bien el torneo, Bolognesi, cuadro al que le ganó este domingo por 2-0 en el estadio Campeones del 36.
Luego de un primer tiempo para el olvido, en donde ambos equipos demostraron por qué son los firmes candidatos para irse al descenso, el cuadro local encontró la brújula con el ingreso de Saulo Aponte, quien reemplazó a un Roberto Farfán peleado con las redes.
Es que, en el complemento, el empate también parecía inamovible. Sin embargo, Aponte la mandó al fondo en la primera clara que tuvo (73’). Como era de esperarse, el que más celebró fue Teddy Cardama, ya que existía el rumor de que si perdía nuevamente dejaba el cargo.
Con el 1-0, Alianza Atlético manejo los hilos del partido como quiso. Pero el hincha pedía más y Henry Colán se encargó de cumplir dicho deseo. Saulo Aponte, otra vez, remató directo pero Julio Aliaga dio un rebote que fue bien aprovechado por el pequeño volante a los 88’.
Para ese entonces, el equipo de Roberto Mosquera ya jugaba con diez por expulsión de Adrián Zela, que arrancaba como titular por primera vez desde que se inició el torneo.
Si bien los tacneños amagaron cierta recuperación en los minutos finales, el poco oficio de Jesús Rey y la falta de consistencia de Juan José Barros en el ataque impidieron que llegue -al menos- el descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario